Modalidad de atención:
Nuestros Servicios
Debido a la pandemia generada por el Covid-19, por el momento solo brindamos atención on-line. Esto nos permitirá salvaguardar nuestra salud integral y la de nuestros pacientes.
En la primera entrevista se coordina con el profesional el horario, la frecuencia y la modalidad de pago.
Si te sientes ansioso, deprimido, angustiado, atravesando proceso de duelo, con problemas en tus vínculos amorosos, sociales o familiares. Contáctanos. Te ayudaremos a encontrar la mejor forma de disminuir tu sufrimiento.
Nuestros Servicios
Atención Individual:
Todos tenemos aspectos en nuestras vidas que desconocemos o queremos mejorar. También existen acontecimientos que nos hacen descubrir algo que desconocíamos. En este sentido, es que pueden presentarse o repetirse cierto tipo de malestares: angustia, depresión, trastornos del sueño, trastornos alimenticios, toxicomanías, compulsiones, pensamientos obsesivos, episodios de duelo, entre otros. Con nosotros podrás hablar de lo que te aqueja.
Atención de Pareja:
Nada más angustiante que no poder hacer algo con los problemas sentimentales, mantener la conexión con la persona con quien compartimos nuestras emociones, vivencias y actividades del día a día puede ser difícil, especialmente en una época como la que vivimos. Encontrar el modo de sostener el lazo sentimental o ver qué es lo que falla ayudará a entender de otra forma tu relación.
Atención para Niños y Adolescentes:
Las necesidades emocionales de los niños varían de acuerdo al contexto social y a la época, no siempre lo que funciona con un hijo es adecuado para el otro, en el desarrollo hay distintas situaciones imprevistas (problemas en casa, el colegio, peleas intrafamiliares, etc.) que pueden hacer que no logremos satisfacer estas necesidades. Muchas veces, manifestaciones de la ansiedad, la ira y la falta de habilidades sociales pueden producir malestar, afectando la dinámica familiar y llevando a los niños a la frustración. Ofrecemos a través de la terapia, mejorar el control emocional y así fortalecer los vínculos del niño con sus pares y su familia.
En el caso de los adolescentes, entendemos lo difícil que es convivir con quien no quiere conversar y es porque a veces no encuentran un espacio dónde ser escuchados o expresar sus disidencias sin ser reclamados. Trabajamos alrededor de lo que tienen por decir, brindándoles un sitio seguro donde pueden elucubrar acerca de aquello que los aqueja o los mantiene confundidos y ayudándolos a encontrar alguna motivación u orientación en la vida.
Atención Familiar:
Se trabaja para mejorar la convivencia entre sus miembros, tratando de entender qué es lo que puede estar fallando en aquello que mantenía el vínculo familiar y encontrando un modo positivo de relacionarse.